Páginas

sábado, 30 de mayo de 2009

Carta de Navegación 2/ por El Almirante

1
La televisión en diferido por Internet suele colgar en exceso programas de entretenimiento, porque vivimos-como ya sabemos- en el solar de los aburridos. Sin embargo, hay honrosas excepciones, como la cadena CUNY TV de Estados Unidos. Se trata de una estación que emite por cable y en cuya programación podemos encontrar la serie "NUEVA YORK", dedicada a mostrarnos el quehacer de los latinoamericanos en esa metrópolis. Particularmente interesante es el episodio número 49; recomiendo en especial su primera parte, es decir la entrevista al joven cineasta Alex Rivera, quien nos habla de su atípica película de ciencia ficción “Sleep dealer”. Aquí les dejo el enlace
[Real Player]

2
El blog especializado en cine documental “Naranjas de Hiroshima” ha puesto recientemente en su ‘programación’ la película brasileña “La isla de las flores”, del director Jorge Furtado.
“Una película indispensable para comprender los mecanismos de la globalización”, leemos en la presentación, en la que se añade: “Sin duda los 12 minutos más potentes del cine brasileño.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario